En Tips conseguirás todo sobre looks, técnicas, experiencias, últimos lanzamientos y mucho más

Mascarillas Color Ball

Coloración directa con Ácido Hialurónico

¡Crea, corrige, refresca y matiza el color del cabello!

Si quieres cambiar tu color de cabello, llevar tonos fantasías o pasteles y quieres tener el cabello sano, sedoso y reparado, no puedes perderte nuestras mascarillas de Color directo COLOR BALL. Con una tecnología innovadora de coloración directa + una acción tratante inmediata, que combina un tratamiento capilar intensivo de color directo, con ácido hialurónico y activos acondicionadores que reestructuran, nutren e hidratan en profundidad. 

Su formulación con colorantes de última generación, sin amoniaco y sin oxidante, aumentan la intensidad del color y garantizan un brillo extremo.  Además, es un PRODUCTO VEGANO.

Las mascarillas COLOR BALL crean, corrigen, refrescan y matizan el color del cabello, también permiten neutralizar los matices indeseados del color. 

Elige el color que más te guste dentro de la amplia gama de 12 colores + 000 CLEAR: 1002 PLATINUM, 200 VIOLET, 400 ORANGE, 500 RUBY, 600 FIRE RED, 740 COPPER, 005 PINK, 411 COOL BROWN, 931 LIGHT BEIGE, 190 BLUE. 300 YELOW, 700 OPAL GREEN + 000 CLEAR.

MASCARILLAS COLOR BALL, conectan con la tendencia del mercado, colores elegantes  de fantasía o tonos pastel

Sus Beneficios:

  • Colores vibrantes y revitalizados.
  • Pigmentos iónicos de acción inmediata.
  • Hidrata, nutre y repara intensamente el cabello.
  • Aporta acondicionamiento y textura. 
  • Evita el encrespamiento y facilita el peinado.
  • Sin Amoniaco y sin peróxido.
  • Intensifica el brillo del cabello.
  • Respeta totalmente el cuero cabelludo y el cabello.

Sus Principios activos:

  • Ácido Hialurónico: Proporciona un efecto altamente hidratante, evita la pérdida de agua y devuelve al cabello su textura natural.
  • Activos acondicionadores: Confieren hidratación y nutrición ultra intensiva, reparan la fibra capilar y aportan un brillo extremo.
  • Colorantes Iónicos: Pigmentos de última generación que se adhieren al cabello logrando colores vibrantes y llenos de intensidad. (Sin oxidante – Sin amoniaco).
  • Activos Oleosos: Mezcla de aceites que facilitan el peinado, evitan el encrespamiento, no apelmazan, consiguiendo un cabello sano, brillante y sedoso.

¿Qué características tienen las mascarillas COLOR BALL?

Es un producto intermedio entre una mascarilla y un tinte. Tinte porque aporta color, pero sin mezclar con oxidante y no contiene amoniaco, por lo que no tiene poder de aclaración. Colorea la cana sin efecto raíz. Mascarilla, porque es un tratamiento ultra intensivo de hidratación, nutrición y reparación capilar, que además proporciona un brillo extremo al cabello. 

Es ideal para:

• En cabellos teñidos, para mantener la intensidad del color entre una coloración y otra.

• En cabellos sin teñir, para aportar más intensidad al color natural o aportar algún reflejo.

• En cabellos con mechas, para matizar, corregir o avivar el tono entre coloraciones.

• En cabellos decolorados, para crear colores personalizados y tonos fantasía.

¿Cuánto duran las mascarillas COLOR BALL?

La Duración del color será de 5 a 7 lavados, en función del estado y la calidad del cabello. Cuanto más poroso sea el cabello menor será la duración del color.

¿En qué tipo de cabellos se pueden aplicar las mascarillas COLOR BALL?

Se pueden aplicar en todo tipo de cabellos. Es fundamental que el color del cabello dónde se vaya a aplicar tenga una altura de tono adecuada, ya que influirá en la visibilidad del color, teniendo en cuenta que cuánto más claro sea el tono del cabello, más visible será el color final.

¿Cómo se desarrolla el color de las mascarillas COLOR BALL?

Las mascarillas de color se desarrollan mediante la adhesión del colorante sobre la cutícula del cabello. El color se fija gracias a las cargas electrostáticas que producen los colorantes iónicos de su formulación.

¿Es complicado aplicar las mascarillas COLOR BALL? 

No, el tiempo de aplicación y de exposición es corto, entre 3 y 10 minutos, de forma general. Se aplica tan fácil como una mascarilla. Para ver todas las aplicaciones consultar los modos de aplicación. 

¿Qué ocurre si no respeto el tiempo de exposición indicado?

Si se reduce el tiempo de exposición, podría no obtenerse el color deseado. En cambio, si se incrementa, el resultado podría ser más oscuro o intenso de lo esperado.

¿Se puede aplicar con oxidación?

No debe mezclarse con activadores, peróxidos ni reveladores. El color se desarrolla en el cabello a través de los iones de los colorantes. Como se ha indicado anteriormente el desarrollo del color es diferente a la coloración con oxidación.

¿Se pueden mezclar tonos para crear más colores? 

Sí. Puedes ser creativo y mezclar distintos tonos de las mascarillas COLOR BALL. 

¿Se puede aplicar en cabello seco?

Las mascarillas COLOR BALL han sido formuladas para uso en cabello mojado. Podemos aplicarlas en cabello seco para crear colores personalizados y fantasía sobre cabello decolorado. Aunque aplicarlas en cabello seco puede dar resultados de color irregulares.

¿Qué pasa si no decoloramos correctamente cuando queremos obtener efectos fantasía?

Si el cabello decolorado tiene tonos amarillentos o dorados, el resultado final podría diferir del deseado. Si la decoloración no es uniforme, el resultado del color también podría ser desigual.

¿Qué sucede si aplico calor al cabello durante el tiempo de exposición? 

Si se aplica calor se conseguiría un color más intenso.

¿Cómo se puede retirar el color de las mascarillas COLOR BALL? 

Al ser una mascarilla de coloración directa, el color va desapareciendo gradualmente del cabello. En el caso de querer retirar el color en el momento, se debe aplicar un champú más un decapante. (Ejemplo: A partes iguales mezclar el Champú profesional BUBBLY PH NEUTRO de la línea Salontech de LONGWELL con decoloración SILK COLORS más agua muy caliente).