Las cremas de manos y pies han sido, para muchas personas, las grandes olvidadas en su rutina diaria. Son un complemento de belleza esencial para nuestro día a día y en especial para el verano, sobre todo para que la piel de nuestras manos y pies luzca perfecta.

Sabemos que, en los cambios de estación, de tiempo y sobre todo las agresiones externas generan sequedad, asperezas y grietas en la piel. Así, con una aplicación diaria de la crema se pueden conseguir unas manos y pies nutridas, suaves y luminosas. 

Es normal que tus manos y pies estén suplicando un poco de cuidado, así que ahora más que nunca necesitan de la mejor crema posible, HANDS & FEET de LONGWELL, que les ofrezca hidratación, nutrición, protección y reparación profunda.Y es que las propiedades de la crema HANDS & FEET de LONGWELL ayudan a reducir los posibles daños en la piel, mantiene la piel más elástica, luminosa y suave, además de minimizar las grietas y las arrugas. Enriquecida con extracto de Caviar, rico en proteínas, vitaminas, sales minerales y oligoelemento, revitaliza al máximo la piel.

Y es que las propiedades de la crema HANDS & FEET de LONGWELL ayudan a reducir los posibles daños en la piel, mantiene la piel más elástica, luminosa y suave, además de minimizar las grietas y las arrugas. Enriquecida con extracto de Caviar, rico en proteínas, vitaminas, sales minerales y oligoelemento, revitaliza al máximo la piel.

Además, contiene aminoácidos esenciales que ayudan a reparar la estructura elástica de la piel, para mantenerla firme por más tiempo.

¡Y como novedad, también ayuda a aliviar la tirantez de la piel y las molestias después del afeitado!
Ya sea para nutrir o para reparar, la crema de manos y pies HANDS & FEET de LONGWELL, no puede faltar en tu tocador, neceser o en tu bolso.

Beneficios de la Crema
• Acción reparadora y propiedades cicatrizantes que alivia la piel dañada.
• Ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel, mejorando y reforzando su elasticidad y tersura.
• Acción nutritiva y reafirmante, actúa eficazmente desde la primera utilización.
• Su textura ligera permite una absorción inmediata sin dejar sensación grasa.
• Ayuda a contrarrestar los daños producidos por las agresiones externas.
• Trata en profundidad las grietas de los talones, aliviándolos inmediatamente y ayudando a reparar la piel, dejándolos suaves y con un aspecto saludable.
• Ofrece protección frente a los radicales libres.

Modo de aplicación: Repartir sobre manos y uñas y/o pies y masajear suavemente hasta que la crema desaparezca, al menos una vez al día.

Presentación: LW0641 Tubo de 120 ml.