Silver Mask 500ml
Hidratación, reparación y neutralización de tonos amarillos. Con su pigmento violeta, la mascarilla SILVER MASK hidrata y repara, logrando blancos más puros y un cabello brillante.
La mascarilla SILVER MASK de Longwell ha sido especialmente formulada para cabellos grises, blancos y decolorados. Su fórmula vegana, enriquecida con Ácido Hialurónico, Betaine y Aceite de Germen de Trigo, ayuda a hidratar, nutrir, suavizar y reparar la fibra capilar. Su principal componente, el pigmento violeta, actúa neutralizando y eliminando los reflejos amarillentos, logrando un tono más puro. El resultado es un cabello sano, brillante, sedoso y luminoso.
Beneficios:
- Ayuda a hidratar, nutrir y reparar el cabello.
- Su pigmento violeta neutraliza los reflejos amarillentos.
- Consigue blancos más puros.
- Facilita el peinado y aporta brillo.
- Otorga sedosidad y un aspecto más sano.
También en Formato Sachete 35ml.
PRINCIPIOS ACTIVOS
- Extracto de Germen de Trigo: Gran agente acondicionador que actúa eficazmente como hidratante. Ayuda a combatir la sequedad del cabello y a sellar las puntas abiertas. Ofrece protección contra el daño producido por el secado y el peinado.
- Ácido Hialurónico: Proporciona un efecto altamente hidratante, evita la pérdida de agua y devuelve al cabello su textura natural.
MODO DE USO
Después del lavado con el CHAMPÚ SILVER de Longwell, y con el cabello húmedo, aplicar una cantidad generosa en función de la longitud del cabello. Dejar actuar entre 5 y 10 minutos. En caso de cabello muy castigado se puede prolongar el tiempo de exposición. Aclarar con abundante agua para retirar el producto en su totalidad.
TIPS
Se recomienda el uso de guantes, ya que es posible que el champú deje un velo residual en las manos. Seguir siempre las indicaciones de uso y las advertencias de la etiqueta del producto. No mezclarlo con otros productos que no estén aconsejados por el fabricante. Manténgase alejado del alcance de los niños. En caso de contacto accidental con los ojos enjuagar inmediata y abundantemente con agua. En los usuarios de lentillas retirarlas antes de enjuagar los ojos. Si persiste la irritación consultar al médico u oftalmólogo.
